Prevecal
español

Serología

Programa Internacional de Evaluación Externa de la Calidad

Funcionamiento general

Si está interesado en participar en el PREVECAL Anticuerpos Anti-SARS-CoV-2, por favor, rellene el Formulario de Registro disponible en el sitio web de Prevecal o contacte su distribuidor Biosystems autorizado.

Una vez aceptado, usted recibirá el kit del programa o de los programas correspondientes. Dentro de cada kit se incluye:

  • 4 plasmas control etiquetados con el nombre del mes en el que se deben procesar.
  • Las instrucciones de Uso acerca de la preparación, estabilidad, condiciones de almacenamiento, etc.
  • Procese los plasmas control dentro del mes que figura en la etiqueta y declare a través de la web sus resultados. Para hacerlo, use el código de laboratorio y la contraseña que la organización le habrá proporcionado a través de correo electrónico. Recuerde que la primera vez que acceda a su espacio privado en la web, será obligatorio el cambio de la contraseña por una de propia.

    Si comete algún error en el resultado declarado y/o en algún proceso de codificación, usted podrá realizar modificaciones dentro del período habilitado. El último día para declarar resultados es el 15 del último mes del trimestre en curso.

    La organización procesará los resultados y publicará los informes correspondientes al trimestre. Al finalizar el año, la organización extiende un informe final y un Diploma de Participación si, al menos, se han declarado los resultados de 2 trimestres.


    Esquema Operacional





    Calendario de Declaración de Resultados





    Prevecal utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestro sitio web, prestar los servicios expresamente solicitados y obtener estadísticas sobre uso y visitas. Ninguna información recopilada te identifica personalmente. Al navegar por esta página, aceptas el uso de cookies.